Vivimos bajo el ojo invisible: la normalización de la vigilancia masiva
Nos vigilan más de lo que crees. Lo peor no es eso… es lo fácil que lo hemos aceptado. ¿Y si la libertad ya no doliera al perderla?
Nos vigilan más de lo que crees. Lo peor no es eso… es lo fácil que lo hemos aceptado. ¿Y si la libertad ya no doliera al perderla?
El premio más mediático vuelve a generar sospechas. ¿Casualidad o favoritismo? Lo que hay detrás del galardón que muchos ya no se creen del todo.